lunes, 19 de marzo de 2012

Una idea al aire libre

En noviembre del año pasado Bautizamos a mi chanchita, queríamos hacer algo muy intimo, lindo y diferente asi que buscamos la manera de hacer toda la ceremonia y la recepción en el campo, suerte que el sacerdote acepto. El chanchito y yo nos pusimos las pilas, el se encargaría de la comida y yo de la decoración y como verán mantuve la idea de los pompones de papel pero esta vez  hice unos colgantes con grullas hechas de papel (origami), los souverirs fueron unos topiarios hechos con tull, todo en tonos lavandas y blancos.
Solo decoramos algunos sectores la idea era solo tener unos detalles ya que no teníamos mucho tiempo.



En el  Altar, solo usamos pompones blancos, 4 colgantes que marcaran la mesa, donde solo estaba lo básico, la vela, una tinaja adornada con un poco de verde y unas toallitas blancas bordadas. fue muy simple, no necesitamos mas.



La mesa de la torta y la comida (aun no llegaba la comida) estaba puesta bajo unos arboles de donde colgamos pompones, y colgantes de grullas, estos pompones eran de tamaño pequeño (medio pliego de papel de seda), los pompones grandes (pliego entero de papel de seda) los usamos en el sector de las mesas, es una lastima pero no saque foto de ese sector. =(




 Las tarjetitas o estampitas las venden en varios lugares de souvenirs o imprentas, pero la verdad ninguno me gusto y las que me gustaban eran muy caras, así que lo hice yo, por suerte manejo un programa de edición, arme una idea con un texto distinto use la foto de mi chanchi y las mande a imprimir, después solo me quedo cortar y armar. Si queres algo diferente puedes ir con la idea a una imprenta y ahí te lo pueden armar.



 El centro de mesa esta hecho todo con papel crepe, la maceta es un embace de leche cortado, con arcilla adentro para que tenga peso, el el papel lavanda (en tiras) esta pegado sobre una bola te telgopor, puesto sobre una varilla de madera que compre en la ferretería, obviamente pintada de blanco antes, lo termine de adornar con una grulla y una foto de mi chanchita que había impreso para la ocasión.


Para los souvernirs, compre las macetitas en un vivero, les puse arcilla adentro  para que tenga peso, le coloque palitos de brocheta las pinte de blanco (2 manos de pintura) y después las decore con acrílico lavanda, cintas y los pompones hechos de tull.




1 comentario:

  1. Puedes venir a decorar mi matri???? Que lindo esta todo, supongo que te dedicaras a decorar eventos no?Eres lo máximo SUPER talento. Ame todo ya me lo copiare tambien en un super futuro lejano LEJANO cuando tenga a mi chancho

    ResponderEliminar