viernes, 21 de septiembre de 2012

Feliz Primavera!!!!

Muuuuy buenos dias a tooodos... un sol maravilloso nos anima el día... despidamos al invierno que de vez en cuando no es tan malo.
Ya empece mi dia muy temprano con muy buen humor.. sera el sol??? ya  deje a la chanchita mayor en el jardín, bien disfrazada ella con su tutu y sus antenitas y me quede en casa con mi boliqueso.. la chanchita mas chiquita, un dulce mi vida, se presta para todas las ocurrecias de la madre.. esta vez le saque unas fotitos, para enviar a los amigos por la primavera....

Asi que FELIZ PRIMAVERA PARA TOOOOODOS!!!!



2 comentarios:

  1. Feliz primavera para vos!! Que lindo tu blog! Y te tengo que decir algo, leyendo tu presentación del costado casi casi que es como la mia! Soy mamá también de 3, diseñadora gráfica, vivo en buenos aires.. je. Me encantan las cosas que ponés una se siente identificada! Si querés saber un poquito mas de mi te invito a pasar por mi blog que es ree nuevito, bulbu.blogspot.com
    Bess!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja... que cosas no???? es increible que al hacerte mamá nacen tantas cosas nuevas y hasta conocer gente nueva....
    gracias por los coments.. obvio que pasare a ver tu pagina... besos y estamos en contacto.
    ahhh y bienvenida!!!!

    ResponderEliminar