miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡Reciclando Remeras!

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeen dia a todos, después de taaaaanto tiempo, ya ni me sorprende, tengo varias cosas para mostrarles pero no tengo tiempo y aunque se pueda comprar, tampoco podría (No tengo plata) asi que vamos l e n t o pero seguro....
Ahora que mis chanchas estan grandes vamos haciendo los cambios de ropa, obviamente la mas chiquita hereda todo no solo de la hermana, si no también de las amiguitas de la hermana, eso esta buenisimo para mi,  y para darle una vuelta de tuerca a unas remeras blancas usaditas y algo manchaditas pero en buen estado, le hice unos dibujitos, con pintura para tela y unos marcadores para tela también (las venden en las librerias y hay en varios colores, esta bueno probar antes en otra tela antes de usarlo en la prenda que quieras pintar) esta buenisimo, yo ya lave las remeritas y quedan re bien, asi que ya saben un par de marcadores para tela, pintura para telas y a pintar toooooodas la ropa.....



1 comentario:

  1. Hola! Quería avisarte que la frase tiene el artículo en masculino y la palabra princesa en inglés, no en francés. Quizás sea la idea, en caso de que no, la frase en francés sería "La petite princessse".
    Saludos!

    ResponderEliminar