La PeriKa

Esta perikita es mi nueva hijita... que nació así como quien no quiere la cosa, como nacen muchas otras cositas curiosas.
Nació en febrero en medio de mi reposo por el embarazo de mi boliqueso, (la chanchita menor).
Como andaba de aburrida y alterada por estar en cama, me la pase tejiendo, arte que fui conociendo de a poquito y al parecer nos entendimos muy bien, sera que viene de familia, mi abuela, mi madre, mi hermana y ahora yo, la verdad ni me meti a cursos ni nada, simplemente fluyo, empece haciendo cosas para mis chanchitas, para el el chancho, para mi, para alguna amiga y de pronto... era, YO QUIERO UNO , YO TAMBIÉN Y ESTE CUANTO ESTA?? ME HACES UNO???... Upss!!! que paso aquí?
Yo feliz así que me puse manos a la obra y le di cuerpito y forma a mi nueva hijita y me encanto, fue bien recibida por conocidos y desconocidos.... Agradezco a las que me animaron 100 x 100% (Grancias chancho bello, TE AMO, gracias mi 9, eres lo +) y a muchas otras personitas.
Le hice un espacio en la red y los pedidos llegaron a los días  de colgar las fotos... una felicidad para la panzona... osea para mi... ahora mi preocupación era otra... que voy hacer ahora que llege la chanchita??? con que tiempo hare las cosas???... bueno tiempo al tiempo y me lo tome con manzanilla, tranquila y relax de a poquito me acomodare... pero por lo menos el primer paso esta dado, asi que ahora la perika anda de vacaciones pero prontito volvera mas coqueta que nunca.

Eh aqui la perika!!!!


http://holaperika.blogspot.com.ar/

https://www.facebook.com/holaperika












No hay comentarios:

Publicar un comentario