viernes, 17 de febrero de 2012

Estamos de Fiesta!!!

Aunque esto ya paso hace casi un año se los quería mostrar, fue para el primer añito de mi chanchita y si bien ella no entendía nada, mamá estaba muy emocionada por hacerle algo lindo, así que empecé a chusmear en distintas pagina y aprendí hacer unos pompones de papel para decorar, que la verdad quedan muy lindos y los demás detalles fueron saliendo con ayuda de mi chanchito.
Uno de los mejores fue el traje de mi chanchita... un hermoso tutu que hice solo con tull y los pomponcitos para el pelo y las zapatillas, el polito ya lo tenia, solo compre una cinta verde con puntitos y le coci un numero 1 que con tremenda pancita quedo de lujo.






Para la mesa hicimos cosas basicas ya que los invitados eran todos grandes (somos los unicos en el grupo de amigos que tienen hijos) Hicimos la bolsita para la canchita también conocido como pochoclo, los gorritos, cartelitos para los mini muffins y la torta fue de chocolina, que la hizo toooda el chanchito chef, que por cierto salio deliciosa.
También le hice un cartel donde podian pegar unas flores de papel donde los invitados le dejaban mensajitos a la princesa.
Los banderines son todos  de papel, los imprimi en una impresora a color, los corte y los arme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario