miércoles, 30 de enero de 2013

Dedicado a una Novia

Dedicado a quien me hizo reir tantas veces con solo mirarme, a quien me  dio animo sieeeeeempre, a quien me apoya desde lejos, (una pena que no estemos cerca) a quien me cuenta las tragedias mas graciosas, a quien me enseño a reirme de mi misma, a quien me escucha y me responde, a quien nunca deja de sorprenderme, a mi 9, a mi amiga, a la novia mas linda .... mi Vero. Ahora toda una señora, una señora medio loca pero señora al fin.
No hace mucho se caso y tuve la maravillosa suerte de estar con ella el dia de su boda, es una pena pero yo ando aquí y ella alla... pero después de unas horas de viajecito, ese dia nos vimos y disfrutamos a mil... llegue justito justito, abrazos, besos, risas, llanto, ese día fue todo un mix un mix de felicidad y les juro que  me divertí como nuca,  mi chancho y yo parecíamos 2 adolescentes... y hasta como si fuera arreglado me lleve el ramo...jajaja SIIII, EL RAMO FUE, ES Y SERA MIO!!! hermoso ramo!!!!

Gracias por tantas cosas mi 9 eres mas que genial y por eso te mereces toda la felicidad del mundo, sabes que por mas que no te escriba seguido te adoro y te extraño... como hoy!! me acorde de ti, me rei, te extrañe y por eso escribo para ti... para hacerte recordar que TE ADORO!!!


HERMOSA


ORIGINAL COMO POCAS
Asi es ella, siempre me saca una sonrisa

Este es mi Ramo, todo mio.

1 comentario:

  1. mi 9 te adoro, fuiste el mejor regalo de mi matri. Gracias por todo lo que has escrito, eres mi mejor amiga, mi hermana. Te adoroooooo

    ResponderEliminar