lunes, 11 de marzo de 2013

Dejando Huellitas...

Vengo un poco retrasadita, este trabajo lo hicimos con mi chanchita cuando la mas chiquita tenia 4 meses y ahora ya tiene 8...
Recuerden siempre antes de hacer cuaaaalquier cosa con nenes,, siempre tener el tiempo suficiente para estar con ellos osea nada de celulares ni dejar nada hirviendo en la cocina, nuestros 10 sentidos tienen que estar con ellos, después cubrir bien nuestra área de trabajo con papel, tela, con lo que sea que pueda soportar el desastre que harán y lo otro y muy importante, la ropa que usen los nenes y  usemos nosotras tiene que ser algo que no amen mucho, yo deje de amar un pantalón ese día.
Bueno el día anterior hicimos las huellitas de las manitos, aplastar bien las manitos en la masa y que seque toda la noche, la idea es seguir haciéndolos cada cierto tiempo así vemos como crecen las manitos.. o piecitos, Usamos una masa para cerámica en frió que tenia vencida en una caja, de seguro que si usan una no vencida osea mas suave quedara mejor y luego lo pintamos, suena tan simple y rápido pero nosotras creo que tardamos 3 o 4 horas solo en pintarlo, es que nunca se sabe con estos nenes, un poco mas y me pinta el balcón!!!
Quedo lindo y mas linda mi chancha enchastrada y feliz, ahora las huellitas cuelgan en la habitación que comparten las 2.







1 comentario: