lunes, 12 de agosto de 2013

¡¡¡Amar es compartir!!!

Hoy fue una de esas mañana raras pero buenas...no hice lo que normalmemte hago:
tender las cama, limpiar el piso, ordenar, solo les di el desayuno a mis chanchas. tenia que mandar un mail de trabajo asi que entre a la compu y por obra y gracia del espíritu santo encontré estos cortos que están tan buenos... me cague de risa, ignore los llantos matutinos de mis gordas y me quede colgada de estos videos... Aparentemente esto ya existía hace tiempo en el ciberespacio por que tiene varios capítulos, mas de una seguro,  y si tienen la suerte de encontrar un tiempito  por ahi estaría bueno que lo vean, no duran mucho, por q están hechos para mamis, yo ya me vi 4 y seguiría viendo pero mi realidad me persigue, tengo que lavar la ropa, limpiar ordenar cocinar y bla bla bla!!!!!....


http://www.youtube.com/watch?v=vNqmghZo3Pk








1 comentario: