miércoles, 27 de noviembre de 2013

Pizarrita Pizarrón...

Las maravillas que uno va descubriendo, PINTURA PIZARRA, ya te viene toda lista, la compras en cualquier casa de pintura y puedes pintar lo que quieras, tela, plástico, madera, papel, cerámica, metal, cemento, y no se..... ya no se me ocurre nada... yo hasta ahora solo voy pintando sobre madera, cerámica y vidrio y la verdad UNA MARAVILLA pienso segruir probando y ya se los mostrare, tengo varias cosas en mente, (macetas, cajas para juguetes, latas para organizar lapices,,,aaaaaaaaaaaahhhh ya ya me dan ganas de empezar, pero tengo que ir a cocinar)....Lean bien las instrucciones de la lata de pintura y eso es todo, consejo mio DEJEN SECAR BIEN (de 1 a 2 días dependiendo la superficie y las manos de pintura que le dieron, si no cuando pinten con la tiza les quedara marcado)
besoooooooo y a pintar y disfrutar!!!!

esta es la pizarra de las chanchas

esta esta en la entrada de casa


para souvenirs de cumple

esta esta colgada sobre la mesa del teléfono, imposible que se te olvide el recado.

esta es mi taza (dejen secar bien y no recomiendo calentar en el microondas, desprende olor a pintura, pero quizá sea solo cuestión de tiempo)

esta la usamos para dejar mensajes









No hay comentarios:

Publicar un comentario