lunes, 7 de abril de 2014

¡Cumple super Chido!

Ooootro cumple mas, mas viejo y mas buenote se pone mi chanchote.... (como es el amour, no?)
Para variar el niño quería y no quería festejar, un histérico total, 2 días antes se animo, pero  ni me complique por que las que me conoces saben que soy una obse asi que tenia maso menos las cosillas medio armadas....la temática seria ¡FIESTA MEJICANA! mucho color, tacos, nachos, guacamole, chile y muuuucho tequila..... obvio del color y detallitos  me ocuparía yo, pero la comida seria tarea del chancho.... Mi tarea principal era conseguir un sombrero mejicano, me costo pero lo conseguí, (me recorrí varias tiendas de cotillón y al final lo conseguí en una tiendita de fiesta al lado de mi casa.jajaja) Vamos viendo las fotos asi voy contando mas.

Hice muchos banderines con papel de seda en vaaarios colores, en la maravillosa internet hay tutoriales de como hacer estos banderines, muy básicos pero cumple.


Cartelitos muuuchos cartelitos, en cartulina y con marcadores,el cartel del feliz cumple (que la chnachito me ayudo a pintar), cartelitos para la mesa, para la torta. Cactus muchos cactus en cartulina verde y dándole detalle con marcador negro. Sombreros en cartulina pegados en palitos de brochet  y mostachos con un agujerito en medio para poner en las pajitas que van en la bebida y algunos pegados en palitos de brochet también.


La Comida salio de 10, tengo que decirlo, mi chancho  es un genio en la cocina. Hizo la tortilla para los tacos , la carne guacamole, salsitas y unos pinchitos de aceituna con chile solo para machos.



 Mi favorito, PONLE LA COLA AL BURRO...jajaj este juego lo hicimos a mitad de la fiesta, estuvo muy bueno (ojitos vendados previas vueltitas y a pinchar al burro, el que no le daba en la cola se tomaba un tequila power)
El dibujo lo saque de internet, lo dibuje en papel afiche y lo pegue en una base de corcho que tenia, la cola es una trenza de tela negra con un alfiler en la punta y listo.

 El chancho sabia que festejaríamos su cumple pero no sabia  todo lo que haría...jajajaja la cara que puso cuando llego a casa, se quedo un rato largo mirando todo.

Mis asistentes terremoto también me ayudaron, a volverme mas loca..... también hice unos bigotes en fieltro y en la parte de atrás le puse una cinta doble faz (pega por ambos lados, lo venden en las librerías)  asi se te quedaba pegada en la cara... los chicos cuando llegaron se coparon y todos se pusieron uno.


Otro detalle fue hacer un sector para las fotos hice una tiras de papel crepe y las dispuse tipo cortina con unos banderines de relleno que de 10, sacamos varias fotos ahi a cada invitado con el sombrero las pistolas, los mostachos, las trenzas, (esas trenzas ya las tenia, solo le hice unas flores de papel y las pegue en una vincha, a los Frida)


La verdad que salio todo muy lindo, espero les sirva para sacar ideas... adioooooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario