miércoles, 24 de julio de 2013

Eso si me dolió!!!

Mientras bañaba a mis chanchitas, le dije a Mica (la mayor)

mamá - a ver mi bebé arriba las manitos que vamos a lavar esas alitas.
mica - mamáaaaa.. yo ya no soy tu bebé (mientras levantaba las manitos)
una pausa dolorosa me sorprendió
mamá - Coooooooomo,, que dice mi bebé (pensando que la niña estaba hablando sin pensar)
mica - que ya no soy tu bebé, Yo ya soy una nena grande
mamá - tu siempre seras mi bebé, hasta cuando tengas bebes
mica - mmmmm!!! no se... pero ahora tu bebé es cande (la mas chiquita)

la verdad me dolió.... =(

1 comentario:

  1. pucha que fuerte si a mi me dolio que soy la tia lejana, hay mi 9 los niñitos ya están en otra..pero igual en el fondo ella sabe que será la bebe siempre así que no joda jaja

    ResponderEliminar