lunes, 18 de febrero de 2013

A-GO-TA-DA

Si si... es una cosa que no puedo explicar, ando muuuy cansada y mas neuro y obse que de costumbre.
no es que sea una maniática de la limpieza, solo soy una madre que es feliz cuando su casa esta limpia y ordenada pero ahora el orden paso a segundo plano con 2 nenas que andan tirando  todo a su paso... y si ahora son 2 por que la mas chiquita ya anda, en un andador pero anda...!!bendito aparato ese¡¡.... la semana pasada yo andaba alterada por que no la podía tener a la mas chiquita tranquila en ningún lugar, del coche se salia, del huevito se daba vuelta, en la cuna se pegaba cabezazos,  en el corralito llora como una condenad,a en el piso, uuy en el piso, su cabeza y el piso ya era amigos, asi que acudi al NO RECOMENDADO ANDADOR... que la verdad los precios me sorprendieron asi que compramos uno choto, total se supone que lo usara máximo 3 meses y tampoco la tendré ahi tooooodo el dia..o si???  y tampoco se lo contare a su pediatra jaja.
Ahora escribo y ella pasea feliz  por toda la casa tirando todo abajo jajajajaja y si bien tengo un respiro por que ella anda entretenida tengo mas para limpiar y ordenar pero no me importa, total limpio y ordeno siempre por que soy una obse.
En resumen aparatito nuevo que tengan, chiches para jugar, lo que sea, siempre nos dan trabajo, asi que a trabajar no mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario