sábado, 2 de febrero de 2013

Mear o No Mear!!!

Que Indignación que me agarro el otro día... en FARMACITY...si señores... por poco y  hago mear a mi chancha dentro del local...
estábamos mis 2 chanchitas y to comprando y de pronto mica me dice MaMaaaaaá CACA.. y yo QUE???? ( tengo que decir ademas que mi chancha esta dejando los pañales) asi que me fui al fondo, donde te dan las medicinas, corriendo con el coche, las chancha de la mano y mas las cosas que compre cuidando que no se me caiga nada, y le digo a la farmacéutica..
- Señorita un favor enorme, me podría prestar el baño?
* No señora, no tenemos.
- Como no van a tener baño?
* Si pero es de uso del personal
- Disculpe pero es para la nena..(. mientras tanto mi chancha se movia como loca para aguantar y agarrandose la colita como si asi no se le va salir la caquita =(
* No señora, es solo de uso personal
- me estar cargando, es para la nena, que no aguanta mas.
* en frente hay un bar señora
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PUTA.....&%$#"=(/ mal co....da)
- No es posible, tengo a las 2 nenas y aun no pase por caja ademas no llego.
*Lo siento señora... con su cara de culo.

les juro la rabia que senti en ese momento, no se imaginan sali por los pasillos hablando sola, NO LLEGARE AL BAR ASI QUE LA HARE CAGAR AQUI.... mientras corria lo pensaba.. y dije NO SERA DEMASIADO????
llegando a la puerta tire al piso todo lo que iba comprar y sali hablando sola.... agarre a mi gorda a upa en la otra mano el coche y a correr... un par de cuadritas nos hicimos... pobre mi chanchita un genia aguanto todo... llegue a casa y se Cago la vida.

Les juro que si me pedía pis le hacia hacer dentro del local, pero era caquita y no tenia papel a la mano... jajaja
La próxima ire preparada... le haré tomar mucho liquido y me iré a pasear a farmacity hasta que la chancha pida pis, asi les mojamos un poquito el piso!!!!




1 comentario:

  1. que idiotas pueden ser osea era para Mica no frieguen una bebida...tan locos. te apoyo vete otro día ahi y a mear tu, mica y cande

    ResponderEliminar