viernes, 15 de febrero de 2013

una pequeña charla!!

Hace ya un tiempo tengo conversaciones mucho muy interesantes, conversaciones que me hacen pensar, por que no entiendo ni un carajo de lo que dice, que me hacen gritar, por que la verdad me vuelve loca que no para un segundo, que me hacen reir por que en serio y no miento es una payasa, que me hacen admirarla, por que no puedo creer  que de esa boquita salgan frases taaaan buenas, que me hacen suspirar por que es amorosa y asi muchas conversaciones que tan solo me hacen amarla mas.... Ahora ya no parezco  tan loca, se podría decir que ya no hablo sola, tengo quien me siga la cuerda pero ahora es ella quien me vuelve loca con tanto POR QUEEEE????
pero también me vuelve loca de AMOR...

Como el otro día, va corriendo por la sala gritando
- Mamaaaaaa pis, pis pis piiiiissss
- ve al baño mica, corre, (pero cuando mamá llego ya se habia hecho pis en el pasillo, en el piso del baño y un poquito en la pelela, digamos que se fue regando).. obviamente como no era de mis mejores dias me enoje
-Qué paso mica?
- Hice pis, (muy fresca ella)
- pero no se hace pis en el piso (yo limpiando y hablando, ella mirando)
*silencio el el baño*
-Mamá?
-QUE!!!!
- YO TE AMO!!! (plop!!!)
- yo también, pero no se hace pis el baño.
-(con las manitos en la cintura me dice) - MAMÁ....... NECESITAS UN ABRAZO?????
PLOPPPPPP!!!!!
(me derretí toda....) me sorrei y la abrace
-te amo mi vida y si necesito un super abrazo gracias.... pero no se hace pis en el piso ok!!!
-bueno.....

1 comentario:

  1. aiiiiiii que liiiindaaaaaaa si pues en verdad no puedes amargarte, te mato y me mato es una bella Mica.

    ResponderEliminar