lunes, 18 de febrero de 2013

Nidito de Amor ♥

 La verdad que me tomo un tiempito tener una habitación donde me sienta tan placenteramente cómoda, siempre faltaba algo y a decir verdad aun faltan cositas pero ya me puedo dar por satisfecha (estoy menos exigente, bien por mi) y ahora que cande mi chanchita mas chiquita ya paso a su cuna mejor aun (es que durmió con mamita y papito en la misma camita hasta hace poco, no por que no quería que duerma sola, es que yo quería dormir, lloraba en la noche y le enchufaba la teta) bueno la cosa es que ahora es la habitación de papi y mami, casi nunca les permito tirar los juguetes ahi para eso tienen el resto de la casa, asi que cuando se puede el chancho y yo disfrutamos nuestro espacio, ademas los colores que usamos nos gustan ya lo usamos en un depa anterior y nos sigue gustando y dicen que esos colores dan calma (eso se dice y es lo que necesitamos)
espero q les guste.
 ★ vi las fotos y me acabo de dar cuenta que la cama esta mal tendida...jajajaja me alegra saber que no soy tan obse... o si??






1 comentario: