lunes, 17 de septiembre de 2012

Florecillas para cande!!!

Tengo que aclarar esto... No lo hice sola... aunque parezca increíble el chanchito también puso lo suyo...es un amor...  me vio tejiendo y pregunto, ¿que haces ahora? unas florecitas de souvenir para cande... te gusta??? le dije.... y el con carita de gusto dijo mm Siii... están muy lindos, quieres que te ayude...el gran signo de interrogación en mi cara se disimulo con la sonrisa de felicidad que me dio al escucharlo decir eso... y de una le dije siii claro, forra cada varilla con esta lana y pegamento... y ahora el signo de interrogación estaba en su cara... jajaja luego de una demostración lo hizo perfecto... el hasta ahora dice q fue su idea.. así que lo dejare pensar eso =)



Así que este fue el suvenir de nacimiento para mi chanchita menor, simple hecho en casa y con amor, para ponerlo en una macetita, en algún frasquito,  la verdad que a las amigas que les di les gusto... obvio somos mujeres y nos gustan esas monadas.


Flores para la hermanita

No hay comentarios:

Publicar un comentario