sábado, 22 de septiembre de 2012

Las despierto o las dejo dormir??? he ahí el dilema...

Pues que  cosa no??? tanto que quiero que se duerman, ahora quería que se despertaran, las 2 chanchitas duermen desde las 6 de la tarde...aaauuuch eso significa que se despertaran temprano.. muuuy temprano... yo aproveche un poquito y me dormi una siestita pero de pronto se me quito el sueño a eso de las 8... grrrr odio cuando eso pasa y ahi empezó mi dilema, las despierto o no..mmm sisi las despertare, asi me dejan dormir en la noche... y al verlas  dormir tan lindas ellas con esas caritas tan angelicales dije... no mejor no, mejor que descansen pobres deben estar agotadas, pero seguro no mas que yo... y sigue mi dilema... las despierto o no? bueno ni modo que sigan disfrutando de morfeo, ya las despertare en un ratito, mientras yo voy hacer lo mio, bueno ni tanto lo mio si no lo que TENGO QUE HACER,  es que como mañana nos vamos a pasar el día en el campo, mamá  tiene que arreglar las cosita de las chanchitas de ella y de papa... por cierto papa esta disfrutando de un asado con los amigos... mientras mamá termina de alistar las cosas y ese es otro tema, que llevar, que no llevar, los infaltables POR SI ACASO, por si hace mucho frío, por si llueve, por si hace calor, por si hay mosquitos, por si se vomitan, por si  les pasa el pis, por si lloran, por si quiere pintar, y así se lleno mi maletita para una tarde con ¡porsiacasos! mientras tanto sigo pensando si las despierto o no.... y dije aprovecho y navego un poquito.... uuuuuuuuuyy se me paso la hora ya son las 11 y mierda!!!... pues que sea lo que sea... ya  después les contare como me fue, las dejare dormir y en segundos iré yo solo espero que no se despierten mínimo en las próximas 2 horitas y poder dormir.
Disfruten de su sábado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario