lunes, 17 de septiembre de 2012

Y salió el pastelito del horno!!!

Jueves 17 de junio a las 11:20 horas de la mañana.... Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
llegó la nueva chanchita, rosadita, cachetona, muuuy hermosa.... todo salio  de maravilla, mejor que programado... todo lo q hace la mente, yo tenia fecha para el 14 pero quería sea jueves 7 y si era en la mañana mejor... dicho y hecho, jueves 7 a las 2 de la mañana entre en trabajo de parto, despierta toda la madrugada en casa... limpiando, ordenando según yo para distraerme, (dicen que  a las embarazadas  les da por limpiar el nido, parece ser verdad yo me la pase con el trapo hasta el ultimo momento jajajaja) cada  2 , 3, 5 minutos me retorcía del dolor pero no quería despertar a mis chanchitos así que me la fume sola, a las 4 de la madrugada se despertó la chanchi mayor, como nunca!!! me sorprendió por que ella siempre duerme como una morsa, quizá también sintió que la hermanita ya llegaba.... pobre mi reina me acompaño por una horita pero después cayo rendida en la cama de papi y mami....  a las 6 llame a mi doc asi que quedamos en encontrarnos en la clínica a las 9.... yo quería dejar a mi chanchita lista para el jardín, suerte que mi chanchito no fue  a trabajar por poco y le digo se se vaya pero la verdad sentía que se me salia el hijo...jajajaja.
llegamos a la clínica con 6 de dilatación, esta vez pedí que la epidural llegue a tiempo =O, a la sala de partos yaaaaaa dijo la doc... y en menos de 2 horitas después de unos gritos locos, las lagrimas de chanchito y algunas puteadas ¡SALIÓ! el pastelito salió del horno... ahora somos 4, tenemos mas amor, mas alegrías y maaaaas sueño.





Después de mucho que vuelvo a escribir, la verdad que se complica la cosa, ahora ni tiempo de tirarme un pedo tengo!!!
pero como la chanchita ya cumplió 3 meses me ando acomodando y organizándome mejor para hacer lo mio (limarme la uñas, bañarme, hacer nada, que se yo.... hacer lo mio, que lo necesito) ahora ella se duerme una siestita... y podría dormir con ella por que me cago de sueño pero extrañaba escribir en el blog, ademas el chancho me desperto con una llamada cuando intente dormirme...asi que, chau sueño.
esta es mi chanchita ahora.... es tan hermosa como la hermana....
Ando cansada, ojerosa pero muy muy muuuuy feliz....



No hay comentarios:

Publicar un comentario