miércoles, 26 de septiembre de 2012

Hoy salió el sol, pero ayer diluvió

Martes 13 / 02 / 2012

Aun que dicen que lloverá mas tarde y a pesar de ser martes 13 hoy no es tan malo como ayer y espero que siga mejorando, ayer fue un día horrible no solo por las noticias que me dieron, literalmente fue un día gris, amaneció con un sol lindísimo y en menos de 5 minutos se oscureció todo, empezó a llover a cantaros, aun así mi chanchita, mi panzota y yo salimos en plena lluvia, camino al jardín, a mi control médico y al trabajo (a este último no llegué)
Recién el jueves de esta semana cumplo 27 semanas de embarazo, osea me falta una semana mas para cumplir 7 meses, y la Doctora me dijo que es momento de hacer reposo, por que aparentemente la nueva chanchita esta con muchas ganas de salir y aunque muero por tenerla en mis brazos sabemos que no es momento aun, eso me asusta mucho, estoy con medicamentos no  solo para mi si no también para mi beba, escuchar, amenaza de parto, borraste cuello de útero, puedes empezar a dilatar, tenemos que madurar sus pulmoncitos... son cosas que no me gustaron escuchar pero tampoco se podía evitar, es mejor saberlo todo en momentos así, ahora solo tengo que hacer REPOSO ABSOLUTO mínimo por 20 días, voy por el 2do día y me esta costando mucho, tengo que admitir que no soy una buena paciente, pero como dice mi chanchito, que ahora me esta cuidando tengo que hacer el esfuerzo por nuestra nueva bebita, pero aquí entre nos esto va ser durísimo y mas teniendo a la chanchita mayor que quiere jurar y que le haga upa y la llene  de mimos, me rompe el corazón no poder estar mucho tiempo con ella, por que no puedo hacer ningún tipo de esfuerzo y caminar solo al baño, seria el colmo que tenga que mear en mi cama....
Pero bueno, al mal tiempo buena cara, aprovechare estos días en tejer un poco y hacer algunas cositas que hace mucho quería hacer, obviamente en cama, de ayer a hoy me hice 20 pompones de lana, no puedo con mi genio, aunque la tele es buen compañero en algunos momentos yo necesito HACER ALGO...... 







22 / 02 / 2012

me kiero iiiiiiiir!!! a mi casa...

Estoy sentada en el trabajo, sin trabajo, no debería decirlo pero es verdad estoy literalmente al pedo como dicen aquí... osea no tengo una &%$# que hacer... y prefiero mil veces estar en casa disfrutando de mis chanchitos, no puedo ni estar sentada por que la nueva chanchita esta  como loca pateando.. que por cierto me encanta, pero me mata de dolores por que la tengo incrustada en una costilla,  y mi sentada es lo mas anti sexy posible... me kiero iiiiiiir!!! a mi casa.





16 / 02 / 2012

Oooootra vez embarazada?????
Si Si ooootra vez, algún problema con eso? te afecta, te molesta?
amo reproducirme y no tengo tele.


Peeero Neeeena, No estabas embarazada hace poco?
Si querida es la misma panza, como veras soy un elefante y me toma 2 años parir uno.


* Que les pasa a la gente?
en menos de 8 horas fueron muchos los sorprendidos con mi nuevo embarazo... y no fue una sorpresa de..Ooooohh Que lindo, Te felicito... no no no .. fue un, estas loca por embarazarte otra vez... (bueno mis hormonas lo interpretaron asi) y si, quizá este loca, pero estoy feliz.



 
No es un efecto visual, estoy así de redonda!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario