miércoles, 26 de septiembre de 2012

Que cortinita, Eh!!!

Buen día tengan todas!!!
Aprovecho que mi chanchi duerme, les muestro mi cortinita baratita no mas... hace mucho que lo quería postear y nada de nada.
Fue en febrero que me hice esta cortinita,  al ver que  las cortinas estaban taaaan caras y la verdad no me dio la gana de pagar tanto decidí comprar la tela y hacerlo yo (en mi vida hice una) pero bueno.. la tela que use es Lona o tela de lienzo una delgada que tenga algo de caida, lo que hice fue cortarla a medida, la extendi en el piso y con pintura para tela y mucho pulso le hice unas lineas y puntitos (los puntitos no eran parte del diseño pero  se me cayo una gota de pintura asi que mi torpeza hizo su aporte) y listo, despues le coci los extremos, el doblez para la parte de abajo era  de aprox 15 a 20 cm y el de arriba por donde pasa la varilla es de máximo 10cm.
la verdad, la verdad cuando la puse no me gusto mucho, a mi chancho le encanto  fue el fan "namber wan" y después habían quienes la elogiaron así que ahora me encanta.... espero que  a ustedes también y ahi tienen una idea baratita, cuanto le cuesta, cuanto le vale??? a mi
menos de 30 pesitos... ya tenia las pinturas.  =0


1 comentario:

  1. hola krmen!! muchas gracias por pasar por alma y comentar :) muy buena onda! lindo blog, linda panza! espero que estés muy bien :)
    beso enorme!

    ResponderEliminar